lunes, 6 de agosto de 2012

Mediante este comunicado me complace darles una bienvenida a todos los lectores de mi blog. Durante los próximos meses y quizá años, estaré actualizando el blog con pequeños fragmentos de mi imaginación. Si bien no podré actualizarlo cada día por que estaré ocupado escribiendo... y mucho, es posible que no sepan nada de mí quizá en periodos de una semana o quizá más, pero no significa que no me interese o algo por el estilo, sino que mi mente va a estar ocupada lidiando con los conflictos de mi propio mundo. Desde ya agradezco profundamente su interés en mis trabajos y los invito a mi universo, mi mundo...Gallador.
"Los dragones despertarán, los dioses se alzarán y los mortales caerán, pero Gallador prevalecerá"

1 comentario:

  1. Cool! Estaremos esperando actualizaciones a medida que vayas progresando. Mucha suerte!

    ResponderEliminar